SEGURO INCENDIO

El INCENDIO es una de las pocas catástrofes que en minutos puede destruir el 100% del patrimonio de una familia, una institución o una empresa. Una vez que se produce es devastador e imparable y sólo se puede sofocar si se actúa precozmente, lo que muchas veces no es posible. ¿Qué hacer? PREVENIR es lo más importante. Tener sistemas de alarma, dispositivos automáticos y manuales de extinción con sensores de humo y de calor son otros recursos. Cuando todo eso falló, sólo resta disminuir el daño con la acción del Cuerpo de Bomberos y por último cobrar la indemnización si se ha contratado el SEGURO DE INCENDIO

Con él se cubren casas, edificios, depósitos y su contenido dependiendo de la ocupación o actividad, orientados a empresas, viviendas y propiedades horizontales. 

Lo más sorprendente y atractivo, es que el costo del seguro es extremadamente bajo comparado con el capital que protege.
Ejemplo: una vivienda de U$S 150.000 es cubierta por menos de U$S100 al año. ¡Realmente increíble!

Además, junto al riesgo del fuego, es posible cubrir otras amenazas igualmente reales e importantes por su poder de destrucción:

  • TUMULTO INCENDIO: Daños por incendio a los bienes, cuando el incendio provenga directamente por tumulto o alboroto popular o movimiento huelguístico.
  • TUMULTO DAÑOS MATERIALES: Daños a los bienes, cuando fuesen causados directamente por tumulto o alboroto popular o movimiento huelguístico. Se incluyen cristales.
  • HURACANES, TORNADOS Y TEMPESTADES: Daños que sufran los bienes a consecuencia directa de huracanes, tornados, tempestades o granizada.
  • PRECIPITACIÓN DE AVIONES Y EMBESTIDA DE VEHÍCULOS: Daños producidos por el impacto proveniente del exterior por aeronaves, vehículos terrestres, partes componentes y/o cargas transportadas no explosivas.
  • EXPLOSIÓN: Daños que se ocasionen debido a una explosión, aunque la misma no genere incendio.
  • HUMO INTERIOR: Daños que sufran los bienes debido al humo de incendio ocasionado dentro del edificio.
  • REMOCIÓN DE ESCOMBROS: cubre los gastos necesariamente incurridos por el Asegurado con el consentimiento del BSE, por la demolición del edificio o parte del mismo y/o retiro de escombros como consecuencia de los daños ocasionados.
  • LIMPIEZA DE RESTOS: Gastos necesarios en que deba incurrir el asegurado por concepto de retiro y/o limpieza de restos de contenido, hasta un 10% del capital.

ALTERACIÓN DE CORRIENTE: Cubre las pérdidas o daños a los equipos eléctricos o electrónicos causadas por rayo que no produzca incendio, o el incendio que produzca el rayo, y por incendio accidental, aunque provenga de desgaste natural, falla mecánica o eléctrica, defecto de fabricación, uso inadecuado, corto circuito, sobrecarga u otras causas inherentes al uso de la electricidad.

 

Seguros Incendio Hogar

 

Cubrir el daño del INCENDIO y estos “riesgos aliados” es una excelente inversión, porque con una muy pequeña cantidad de dinero se evitan pérdidas irreparables y el altísimo riesgo de ruina sin recuperación de una persona, familia, institución o empresa.

 

Destacamentos de Bomberos en la zona este Colonia

ROSARIO Treinta y Tres s/n esq. Leopoldo Fuicas 4552-3382

NVA. HELVECIA Argentina s/n y Esteban Lazague 4554-4956

JUAN LACAZE Ruta 54 y Calle 20 4586-2072

Si tu hogar está asegurado contra incendios por el BSE, en caso de siniestro, debes realizar la denuncia llamando al 1994 dentro del plazo de 24hs desde la ocurrencia del mismo.

Podemos Ayudarte ?

Contáctenos en la oficina  o envíe una consulta comercial en línea.

Quiero adquirir un seguro de incendio.

Call Now Button