seguros-autos-1110-550

SEGURO DE VEHÍCULOS

Los planes del BSE están diseñados para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ofrecer el máximo de servicios con diferentes opciones de coberturas y los menores costos posibles.

Los planes del BSE están diseñados para cubrir todas las necesidades de sus clientes, ofrecer el máximo de servicios, los menores costos posibles y diferentes coberturas.

PLANES

Es el Plan más completo para cubrir tu vehículo de los riesgos a los que está expuesto día a día. Cubre daños sufridos por el vehículo, por cualquier motivo accidental, hurto, incendio, responsabilidad civil y el SOA.

Este Plan cubre los riesgos de robo total o parcial del vehículo asegurado, el incendio, la responsabilidad civil por daños ocasionados a terceros y el SOA.

Este Plan cubre los riesgos incendio, la responsabilidad civil por daños ocasionados a terceros y el SOA.

Este seguro es obligatorio para todos los vehículos automotores y remolcados que circulen en el territorio nacional.

Plan exclusivo del BSE para quienes deseen cubrir su responsabilidad por lesiones personales y/o fallecimiento de terceros. Incluye además el SOA. En este Plan es posible asegurar su licencia de conducir o chapa de prueba.

Para aquellos propietarios que han inmovilizado su vehículo guardándolo en un lugar seguro, el BSE ha diseñado especialmente este plan de bajo costo, que protege su capital.

Planes Adicionales

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE SEGUROS

Auxilio Mecánico
  • Tipo de Vehículo: autos, camionetas y motos de 350cc de cilindrada en adelante.
  • Alcance geográfico: Todo el territorio nacional. Contratando el adicional “Carta Verde”, se extiende el beneficio a los países de Argentina, Brasil y Paraguay durante el transcurso del viaje y estadía.
  • Cobertura: Reparación de averías mecánicas o eléctricas menores y cambio de neumáticos en caso de pinchaduras .
  • Cantidad de servicios por año (auxilio mecánico y/o traslado del vehículo): Seguro Global (todo riesgo) hasta 10, Responsabilidad Civil (Terceros) + Incendio + Hurto hasta tres; Responsabilidad Civil + Incendio hasta dos y Responsabilidad Civil solamente uno al año.
  • Traslado del vehículo sin costo: en el Seguro Global sin límites de kms. en todo el territorio nacional y en países del MERCOSUR y Chile.
  • Traslado sin costo hasta 100 kilómetros.

Extensión territorial

Cobertura en todo el territorio nacional. Contratando el adicional “Carta Verde”, se extiende la cobertura a los países de Argentina, Brasil y Paraguay durante el transcurso del viaje y estadía.

Cobertura independiente de quien conduzca el vehículo.

Siempre que el conductor se encuentre habilitado, cualquiera sea su responsabilidad en el accidente, el seguro brindará la cobertura contratada.

Cobertura gratuita de pasajeros

El BSE cubre los daños personales de pasajeros de automóviles y camionetas rurales de paseo, en caso de accidente del vehículo asegurado.

Leer más en:
https://www.bse.com.uy/portal-comercial/beneficios/vehiculos/auxilio-mecanico

  • Desde cualquier punto del país, llamando al 0800 1994 o *1994 gratis desde cualquier celular, personal calificado lo asistirá en la denuncia del siniestro y lo en los pasos a seguir.

    Por más información puedes acceder aquí.

Podemos ayudarte ?
+59892521908

Cotizá tu Seguro BSE. Cuidamos lo que más te importa.

Call Now Button